• 2026-05-21 18:32:39
    Cultura

    El domingo 31 de mayo, Eme visitará Santovenia de Pisuerga para mostrarnos su biblioneta, un antiguo motocarro transformado en una sorprendente casa-biblioteca.

    Este espectáculo, recomendado a partir de 4 años, se realizará en el parque El Remuel a las 18:30 horas. El acceso será libre.

    SINOPSIS
    Eme es la bibliotecaria de Lugar, el único pueblo habitado de la Isla Inaccesible. A los vecinos de Lugar les encanta leer, pero un día, un vendaval se lleva todas las palabras de todos los libros de la isla y, los lugareños, caen en la más absoluta tristeza. Para ayudar a su pueblo, Eme decide irse a buscar las palabras y las historias perdidas con un viejo motocarro, la biblioneta, donde va almacenando los libros que va consiguiendo en sus viajes por el mundo.



    Adjuntos: