-
San Isidro 20262026-05-14 12:42:16Info General
📢 San Isidro 2026 Sariñena
Con motivo de San Isidro, compartimos varios avisos para quienes participen en la romería y en la organización de las carrozas.
🚜Las carrozas saldrán del recinto ferial el día 15 a las 08:30 h, en orden organizado por personal municipal y acompañadas por Protección Civil.
📍 El recorrido establecido será por Camino de las Torres, Calle Molino y Ronda San Francisco, incorporándose después a Avenida Fraga.
A las 13:00 h, todas deberán regresar en fila al recinto ferial, donde finalizará la romería.
‼️Además, se recuerda que la recogida de sillas y tableros será el jueves 14 a las 19:00 h y el viernes 15 a las 13:00 h, al bajar de la ermita.
👉🏻Para desmontar las carrozas, deberá utilizarse la explanada exterior, evitando la zona de porches, y se pide colaboración para mantener limpio el recinto ferial y respetar la zona delimitada para el montaje del tardeo.
⚠️ Importante: por seguridad, en el trayecto de ida los ocupantes deberán ir sentados y, en la vuelta, se recomienda que no viaje nadie en los remolques.
