• 2021-03-18 08:07:34
    Servicios


    ATENCIÓN PEQUEÑOS...Y NO TAN PEQUEÑOS DEPORTISTAS ☺️☺️.

    Estamos trabajando para reactivar en Sariñena y pedanías el próximo mes de abril, las actividades extraescolares que ofrece nuestra comarca.
    Tras una reunión de trabajo, vamos a iniciar la apertura de inscripciones y se valorará así que grupos se pueden hacer, los espacios a utilizar, etc.
    La realización de estas actividades esta condicionada a las normativas de salud por la covid-19. Son grupos muy pequeños y a poder ser siempre se harán en espacios abiertos o muy bien ventilados. No coincidirán varias actividades a la vez.
    Se intentará organizar de la mejor forma posible para que los menudines puedan reanudar sus juegos con toda seguridad, como así también las actividades de mantenimiento para adult@s.

    *La apertura de actividades está condicionada a la evolución de la pandemia.

    Ayuntamiento de Sariñena
    18.3.2021
    8:01

    Estimadas familias,
    Desde el Área de Deportes de La Comarca de Los Monegros, os queremos informar que esta semana nos hemos reunido con representantes del Ayuntamiento de Sariñena, donde nos han planteado la posibilidad de volver a realizar actividades deportivas infantiles, utilizando las instalaciones municipales, con motivo de la mejor situación pandémica que tenemos actualmente. Por este motivo, y aunque sólo quedan dos meses de temporada, os hacemos llegar, de nuevo, como a principio de curso, la oferta de actividades deportivas infantiles, dando la posibilidad a que demostréis vuestro interés por participar en alguna de ellas. Nuestra idea es recoger todas la posibles demandas que pudieran haber, y posteriormente estudiaríamos las opciones para dar el servicio de la mejor manera posible. Os recordamos que para poderos inscribir debéis hacerlo a través de la página: www.losmonegros.com . Una vez dentro debéis pinchar en el banner que encontraréis a la derecha de “Actividades deportivas infantiles”. A partir de ahí, rellenad el formulario de inscripción, y listo ✅. La inscripción se abrirá a partir del jueves 18 de marzo a las 10 h, y se cerrará el jueves 25 a las 23:59 h.
    Saludos



    Adjuntos: