• 2021-07-27 09:35:24
    Cultura y ocio


    ATENCIÓN APLAZAMOS ACTUACIÓN ORQUESTA SATURNO. 




    La actuación en doble sesión programada para este próximo sábado día 31-8-2021 a cargo de la Orquesta Saturno, se pospone al 16-10-2021.




    Cuando hicimos la programación de todo el verano, la situación sanitaria era muy diferente a la que hoy tenemos. Este evento estaba pensado para poder ofrecer una actuación a un gran número de asistentes, como así ha sido la respuesta de los vecinos y vecinas que ya se habían apuntado a ambas sesiones. Por tal motivo y atendiendo a la delicada situación sanitaria en la que estamos inmersos en estos momentos, nos obliga a posponerla. 

    Esperamos que en octubre tengamos mucho mejor los datos epidemiológicos y poder así disfrutar de esta gran Orquesta en el Recinto Ferial. 




    Como ya anunciamos hace unos días, mientras los datos de positivos estén así se valorará cada lunes las actuaciones programadas, celebrando aquellas que podamos garantizar su celebración por el aforo y movimiento que conllevan y aplazando a otras fechas las que no podamos ofrecer esa garantía en aras a dar la mayor seguridad para todos. 




    Poco a poco, con el avance de la vacunación y la responsabilidad social de todos, iremos superando esta grave crisis sanitaria. 




    Recuerda las 3M! 

    Mascarilla 

    Manos 

    Mantener la distancia