• 2021-08-19 13:06:17
    Info General


    Toda la zona perimetral de la ermita de Santiago, queda clausurada hasta nueva orden. Hemos puesto una baliza que la rodea para delimitar la zona donde no se puede acceder. El Ayuntamiento pone en conocimiento de todos los vecinos que si alguien accede, será bajo su responsabilidad. Todo el vallado de seguridad a la cantera ha desaparecido por lo que hay riesgo evidente, añadido a que muchos árboles han quedado muy dañados con ramas a medio caer. 

    Desde el Ayuntamiento se ha solicitado ayuda al Gobierno de Aragón, para que los Técnicos Forestales hagan la valoración de los árboles que se pueden mantener y recuperar y los que por los daños hay que talar. 
    ‼️Atención en la carretera de Lastanosa por desprendimientos!
    En la redacción del proyecto que estábamos haciendo para mejoras en los baños de la ermita, ahora cambia todo y se hará una actuación sobre toda la zona incluyendo un nuevo espacio de parking en la parte del campo de tiro. Todo esto nos llevará un tiempo hasta poder realizar el total de las actuaciones.

    Por otro lado, se están gestionando por urgencia los permisos para poder realizar el propio Ayuntamiento una limpieza a fondo de la maleza en la ribera más afectada por el incendio, hasta que podamos ejecutar un proyecto completo desde el puente de la vía hasta pasada la bobila.