• 2021-12-31 12:04:52
    Info General


    ACTUALIZACIÓN COVID

    Como estamos viendo en general, los datos de nuevos positivos están disparados. La zona básica que abarca el Centro de Salud de Sariñena, no es diferente.
    Los datos de nuestra zona están incluso por encima de los que ofrecen nuestro entorno más cercano, siendo hoy 32 positivos y jornadas anteriores con 37, 10, 27,...

    Todos estos datos nos han llevado a hacer muchos cambios sobre los planes de ocio para estas Navidades. Hemos pospuesto, para cuando la situación sanitaria mejore, todas las actividades culturales. La San Silvestre se ha suspendido.
    La llegada de SS Majestades los Reyes de Oriente, a diferencia del año pasado, este año sí pueden visitarnos con la tradicional cabalgata. Estamos diseñando un recorrido lo suficientemente largo y ancho para poder ofrecer, con vuestra colaboración, la máxima seguridad en la celebración del evento y de manera que tod@s los peques puedan ver bien a SS Majestades. Os llegará una carta a casa con todas las explicaciones e indicaciones que tendremos que seguir para dar cumplimiento a la normativa sanitaria, en el sentido de llevar la mascarilla en todo momento, no hacer aglomeraciones, distancia social, etc. Una serie de medidas que se deberán cumplir en todo el recorrido y para ello contaremos con la ayuda de Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, voluntari@s, Ayuntamiento, etc.
    Eso sí, como nuestros menudines han sido tan buenos, SS Majestades van cargadisimos de regalos y en finalizar la cabalgata se irán porque necesitan toda la noche para poder repartirlos!
    También en la carta se indicará como tenéis que hacer las familias que estáis confinadas, para que ningún pequeñín se quede sin ver a SS Majestades.

    Os pedimos seguir todas las instrucciones de la guía que os llegará a casa. Estudiar el recorrido que es el más largo que hemos hecho nunca y entre todos, hacer que la noche más mágica para l@s peques, se pueda celebrar con la máxima seguridad.

    Ayuntamiento de Sariñena
    31.12.2021
    11:59