• 2022-03-06 21:36:36
    Info General


    🇺🇦 seguiremos mañana lunes con la recogida solidaria en Sariñena de 16 a 20 h en la sala al lado de la biblioteca y en las pedanías en los lugares y horarios concertados. 




    ‼️ Atención ‼️‼️‼️




    ✅ Se pide que se paralice la entrega de ropa, salvo la térmica, debido a la saturación de material.

    NO ES POSIBLE COGER MAS ROPA GENERICA. Sí zapatos de seguridad de la talla 40 en adelante, calcetines de invierno, guantes, gorros, bufandas, chaquetones grandes, chubasqueros y chaquetas térmicas, etc.




    En todo caso, cuando vayan llegando más familias, daremos las características de lo que se necesita más concreto.




    ✅ En la medida de lo posible, son necesarios material de higiene en general como geles, champú, cremas hidratantes e higiene íntima además de pañales, toallitas, etc.




    ✅ sábanas, mantas, sacos de dormir, etc.




     ✅Comida no perecedera. Latas, leches infantiles en polvo, legumbres enlatadas y secas, arroz, pastas, café, chocolate, cacao, etc. Nada en cristal. 




    ✅ linternas frontales de cabeza, linternas de mano, prismáticos, pilas, mantas térmicas.




    ✅ En el caso de medicamentos, se recomienda preguntar antes en las farmacias y ell@s nos darán los mejores consejos de lo más útil para mandar allí. 




    La respuesta es inmensa y haremos tantos viajes hagan falta para llevar al almacén en Zaragoza, donde se está centralizando toda la recogida de material. Desde aquí mandamos todo el material ya seleccionada en cajas, gracias a tod@s l@s voluntari@s, que una vez más están dando todo lo mejor de cada un@.




    Seguiremos dando información. 🇺🇦