• 2022-05-10 10:03:52
    Info General


    Apuntes importantes y novedades
    SAN ISIDRO 2022
    Nos ayudas a compartir? 🤩

    👉Los que hacen carroza‼️A partir de mañana hasta el viernes, tienen que recoger un pack en el Ayuntamiento que contiene, el número que llevará su carroza, las indicaciones de cómo se va a puntuar y de cómo se puede gastar el premio.

    👉A partir de mañana hasta el viernes, podéis recoger los ticket de la comida popular organizada por el Ayuntamiento a celebrar el día 16.

    👉Por una cuestión de seguridad vial y los propios viandantes, no se pueden aparcar el día 15 los vehículos en el margen de la carretera. Para ello tendréis acondicionado el parking del campo de tiro.

    👉Os recomendamos, que si queréis almorzar sentados en el entorno de la ermita el día 15, os traigáis en las carrozas o los que suben en vehículos, mesas y sillas plegables.
    Toda la zona de mesas y barbacoas ha desaparecido tras el incendio que sufrimos el año pasado. Aunque estrenaremos 3 mesas de madera, tenemos mucho más espacio para disfrutar de este entorno tan querido por todos ya que hemos ganado más sitio para los almuerzos de cuadrilla.

    👉La zona de WC cambia de sitio. Estarán los baños portátiles por la zona donde antes teníamos las barbacoas.

    Ayuntamiento de Sariñena
    9.5.2022
    23:03



    Adjuntos: