• 2023-01-19 13:54:19
    Info General


    Previsión meteorológica para los próximos días.




    ‼️La complicación en nuestro municipio puede venir en los próximos días. 

    ❄️🥶Vamos a tener temperaturas muy bajas que pueden provocar fuerte heladas. Esta situación puede complicar el normal funcionamiento diario en el sentido de encontrarnos placas de hielo en la calzada y aceras. 

    👷Los servicios municipales van a estar de guardia para echar sal donde se requiera, en especial en las aceras, accesos a comercios, centro de salud, etc. 

    🤷Pedimos máxima precaución por riesgo de resbalones y caídas. 

    👵La recomendación es que sobretodo las personas mayores o con dificultades de movilidad, durante este viernes y fin de semana salgan de casa lo menos posible. En la medida que se pueda, hacer la compra para estos días de forma anticipada y así no tener que salir de casa.

    ☎️Para cualquier urgencia o necesidad de compra, farmacia, etc como hemos hecho siempre tanto para la pandemia o filomena, pueden llamar al 609504318 y le atenderemos lo mejor que podamos.

    Así mismo, aquellas zonas donde los ciudadanos requieran de nuestra intervención porque hay placas de hielo o cualquier otra circunstancia, avisarnos también en este teléfono.




    👉Todo esto, es solo una previsión ante el aviso de bajas temperaturas. Esperamos que no sea nada relevante, pero tenemos que tener todo previsto por si finalmente las condiciones meteorológicas se complican. 




    Previsión a día de hoy:

    Viernes máximas de 8° y mínimas de -5°

    Sábado máximas de 8° y mínimas de -3°

    Domingo máximas de 8° y mínimas de -4°




    Gracias por vuestra colaboración.

    Ayuntamiento de Sariñena

    19.1.2023

    13:53