• 2020-03-15 19:43:41
    Info General

    Buenas tardes.
    Ante el problema sanitario que atravesamos os comunico que tanto en el Centro de Salud como en los Consultorios locales de nuestra Zona de Salud de Siruela :

    A partir de mañana y hasta nueva orden se suspenden todas las consultas programadas (revisiones, controles de hipertensión, de azúcar, etc)

    Para recoger las bajas por IT, los controles de sintrom y algún trámite administrativo inexcusable llamar antes de ir y se les dará una hora concreta.

    Los tratamientos crónicos que están en la receta electrónica se prorrogarán automáticamente un mes, por lo que no es necesario ir a la consulta para actualizarlos.

    Quedan suspendidas todas las extracciones de sangre para este martes. Únicamente acudirán a hacérselas aquellas personas a las que llamemos mañana, lunes día 16, por teléfono considerando las instrucciones del Ministerio de Sanidad.

    Llamen por teléfono al Centro de Salud para cualquier consulta sobre síntomas respiratorios o fiebre . Nosotros le indicaremos lo que hay que hacer.

    Por tanto no vayan al Centro de Salud hasta nueva orden salvo necesidad imperiosa. Prioricen la llamada de teléfono pero con sentido común para no colapsar las líneas.

    Equipo de Coordinación del Centro de Salud de Siruela.