• 2020-05-04 10:51:07
    Info General

    Teniendo los vecinos de Siruela derecho por costumbre a percibir el reparto de los aprovechamientos de pastos y labor de la finca comunal Dehesa y Raña 2019-2020.

    Y tras la declaración del Estado de Alarma por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, adoptando medidas de carácter extraordinario en diversos ámbitos para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.

    Para garantizar el cumplimiento de dichas medidas, el reparto de los aprovechamientos se realizará mediante transferencias bancarias. Para ellos, los vecinos de Siruela deberán presentar en el plazo de dos meses en el Registro General del Ayuntamiento (a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://siruela.sedelectronica.es/info.0 o correo electrónico del Ayuntamiento ayuntamiento@siruela.es, si no es posible por ninguna de las formas anteriores se podrá realizar presencialmente en el Ayuntamiento en horario de 10:00 a 13:00 horas), la siguiente documentación:

    - Modelo de Autorización de alta a tercero debidamente firmado (archivo adjunto. También se podrá obtener en la sede electrónica del Ayuntamiento de Siruela y se entregará en las viviendas de los vecinos)

    - Copia de libreta de ahorro acreditativa de la titularidad o certificado bancario de titularidad.

    Desde el Ayuntamiento de Siruela se agradece la colaboración de los vecinos del municipio.




    Adjuntos: