• 2022-01-05 10:06:53
    Cultura

    Hemos contactado con SSMM los Reyes Magos y nos comunican que esta tarde puede llover, por lo que la Cabalgata se adelantará a las 15:00 horas.



    Saldremos de la Casa de la Cultura y se realizará un recorrido similar al del año pasado. Recomendamos que nos esperen en las casas o en los lugares más cercanos y que no se acompañe a la Cabalgata para evitar las aglomeraciones. En esta ocasión, no se tirarán caramelos, pero entregaremos un regalito dulce a los más pequeños.



    El recorrido aproximado. será:



    Enrique Moreno González-Pedro Moreno González-Cecilio Rodríguez Rivero-Nueva Urbanización-Guadalupe-Federico García Lorca-Luis Chamizo-Libertad-Travesía de Jesús-Altagracia-Av. Jesús-Hernán Cortés-Lagares-Hospital-José Moreno-Plaza España-Moreno Nieto-Valdemera-Eduardo Naranjo-San Roque-Miguel Hernández-Eugenio Hermoso-Lavadero-Trav. Fuente Santa-Plaza Cuenca-Belén-Dos de Mayo-Ventanillas-Zurbarán-Badajoz-Constitución-Rodeo-Plaza San Marcos-Cáceres-Ventanillas-Corral Concejo-Albañales-Plazuela la Cebada-Pozo-Plaza Portales-Cárcel-Hontana-San Isidro-Cruz Chiquita (puede sufrir alguna alteración debido a la lluvia).



    Adjuntos: