• 2026-04-28 18:00:00
    Cultura y Tradiciones

    🏛️ El alcalde Pedro Garde junto a Encarna González, concejala de tradiciones, anuncian con ilusión que esta semana Sisante vuelve a llenarse de tradición con la celebración del Canto de los Mayos.


    🗣️ La concejala de Tradiciones, Encarna González, ha destacado que “el Canto de los Mayos es una de nuestras expresiones culturales más queridas, una tradición que nos une como pueblo y que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones”.

    📅 Jueves, 30 de abril de 2026
    🕥 21:30 horas
    📍 Salida desde la Parroquia Santa Catalina

    🪕 Este año contaremos con la melodía de la tuna “Católicos en Acción”.

    🎶 Una velada única en la que la música, la historia y nuestras raíces se unen para dar la bienvenida al mes de mayo, manteniendo viva una tradición que pasa de generación en generación.

    👉🏻 Por su parte, el alcalde Pedro Garde ha señalado que “preservar nuestras tradiciones es preservar la identidad de Sisante. Los Mayos son parte de lo que somos y una muestra viva de nuestro patrimonio cultural”.

    👏🏻 Disfruta de una noche diferente, cargada de emoción y esencia sisanteña.

    #LosMayos #Tradiciones #HacemosSisante



    Adjuntos: