• 2023-11-28 11:47:50
    Turismo


    El 11 de diciembre la ONU conmemora el Día Internacional de las montañas y el Geoparque de Sobrarbe-Pirineos se une una vez más a esta iniciativa porque, ante todo, Sobrarbe-Pirineos es un Geoparque de montañas.

    Te presentamos el DIA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS_VI JORNADAS MONTAÑERAS DE SOBRARBE 2023, que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre 2023, en el Palacio de Congresos de Boltaña.

    Esta actividad se ha organizado de forma conjunta con los Clubs de Montaña Sobrarbe: CAS, Navaín, Peña Cancías y Mondaruego Ordesa, y el Ayuntamiento de Boltaña.

    Un programa compuesto por una proyección de un salto BASE, una ponencia sobre  “El presente y futuro de los glaciares del macizo de la Maladeta”, por la geóloga Ixeia Vidaller, una exposición fotográfica, la conferencia del alpinista Juanjo Sansebastían, sorteo de regalos entre los participantes, y dos salidas de campo a dos de nuestras montañas: al Pelopín (para socios de los clubs) y otra a la Montaña Suerio (Asín de Broto),  guiada geológicamente por Ánchel Belmonte, coordinador científico del Geoparque Sobrarbe-Pirineos.  

    Más información de esta actividad e inscripciones para participar en la salida de campo a la Montaña Suerio en nuestra web: https://acortar.link/igD40k

    Una vez más, ¡¡¡Te esperamos para disfrutar juntos de este interesante programa!!!


    Adjuntos: