https://www.bandomovil.com/userFiles/e9/e9gz8190619193422_vivienda.pdf no esimagen AYUDAS PARA REHABILITACION DE VIVIENDAS
  • 19-Junio-2019 19:36
    Info General



    AYUDAS PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

    DISPOSICIÓN: Resolución de 24/05/2019, de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo.

    OBJETO: Se convocan las ayudas reguladas por la Orden 88/2018, de 4 de junio, de la Consejería de Fomento para la rehabilitación de viviendas unifamiliares y viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, en el Programa de fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad de viviendas y en el Programa de fomento de la conservación de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas.

    El objeto de la convocatoria es financiar con ayudas económicas la rehabilitación edificatoria, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha de actuaciones en el Programa 1 (mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad) y en el Programa 2 (fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y la accesibilidad) en las viviendas ubicadas en los edificios de tipología residencial colectiva (Línea B), y en viviendas unifamiliares (Línea C).

    FUENTE: D.O.C.M. nº 109, de 6 de junio de 2019

    Extracto BDNS (Identif.): 458394

    ENTIDADES BENEFICIARIAS: Los propietarios de viviendas unifamiliares y de viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, bien sean personas físicas o bien tengan personalidad jurídica de naturaleza privada o pública, incluidas, entre otros, las Administraciones Públicas.



    BASES DE LA CONVOCATORIA: Las Bases de la convocatoria se contienen en la Orden 88/2018, de 4 de junio, de la Consejería de Fomento para la rehabilitación de viviendas unifamiliares y viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, en el Programa de fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad de viviendas y en el Programa de fomento de la conservación de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas.

    SOLICITUDES: Las personas jurídicas así como las Administraciones Públicas y los organismos y demás entidades de derecho público, las empresas públicas y sociedades públicas y privadas, presentarán sus solicitudes únicamente de forma telemática, a través del formulario específico para estas ayudas, incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es). Al presentarse de esta forma, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma. No se admitirán a trámite, las solicitudes presentadas por medios distintos al anteriormente señalado.

    PLAZO: El plazo de presentación será de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto en D.O.C.M.
    (Fin Plazo 6/08/2019)




    Adjuntos: