• 23-Julio-2019 21:07
    Info General

    Para revitalizar nuestros pueblos y potenciar la conciencia medioambiental el Programa de Educación Ambiental de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural desarrolla distintas actividades que se articulan en itinerarios culturales y educativos, que son una forma de combinar diferentes actuaciones de educación ambiental con un mismo hilo conductor.
    Con el objetivo de trabajar sobre estos asuntos se realizarán estos talleres educativos medio ambientales en pueblos de las Sierras de Alcaraz y de Segura de la provincia de Albacete.
    El lema elegido es “Refrescarte el Ambiente” y el taller se basa en una reflexión y trabajo colectivo, integrando distintas edades para ver los detalles generacionales en el consumo particular y familiar, incluso local y territorial. El cruce de estas dos visones sociales, nos dará una lectura y exposición de valorar más el medio rural y sus acciones en contribuir a un equilibrio ambiental y social mayor.
    En Socovos el segundo taller será el Viernes , 26 de Julio de 2019, en la Plaza de la FERIA de 19 a 21 horas
    ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR, POR UN MEJOR CONOCIMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE QUE NOS AYUDE A RESPETAR Y CUIDAR NUESTRO ENTORNO Y, EN DEFINITIVA, NUESTRO PLANETA.