• 14-Marzo-2020 14:15

    Siguiendo las recomendaciones de las autoridades y profesionales de la salud pública para evitar situaciones de contagio en colectivos de riesgo y especialmente vulnerables, y evitar una propagación demasiado rápida del virus, el Ayuntamiento de Socovos apela al sentido común y a la solidaridad entre vecinos y hemos habilitado un servicio de voluntariado con la finalidad de atender las necesidades de aquellas PERSONAS MAYORES O ESPECIALMENTE VULNERABLES que, estando encarecidamente recomendado que PERMANEZCAN EN SU DOMICILIO, necesiten la adquisición de alimentos, la recogida de medicinas o cualquier otra gestión que pueda ser realizada por voluntarios.

    Por tanto CONVOCAMOS a quienes QUIERAN COLABORAR COMO VOLUNTARIOS/AS en este servicio, además de los voluntarios de Protección Civil a los que también se han convocado, inscribiéndose a partir del Lunes 16 de Marzo, a las 8 horas, en el Ayuntamiento por teléfono (967420001.

    De igual manera, cualquiera que conozca a personas mayores que pudieran necesitar de este servicio, pueden comunicarlo y nos ocuparemos de visitarlos para ayudarles en lo posible.
    A tal fin, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos los siguientes teléfonos donde poder canalizar demandas de ayuda que no puedan ser atendidas por familiares y vecinos.
    967420001 (Ayuntamiento) - 608 46 50 39 Protección Civil

    Gracias siempre por vuestra desinteresada colaboración y recordar, en situaciones de necesidad entre todos, y juntos, somos mucho más fuertes.