https://www.bandomovil.com/userFiles/a2/a2eqc190520102102_BANDO_SERVICIOS_MUNICIPALES_FASE_1COVID_19_FIRMADO.pdf no esimagen BANDO SERVICIOS MUNICIPALES FASE 1 COVID 19
  • 19-Mayo-2020 12:23
    Cultura

    Como consecuencia de la entrada de nuestra provincia en la Fase 1 de la desescalada, y por tanto de nuestro municipio, la Alcaldía viene en dictar en relación con lo establecido en el artículo 15, sobre CEMENTERIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE:

    CEMENTERIOS.
    A partir de las 0 horas del día 19 de Mayo de 2020, se podrá acceder a cualquiera de los Cementerios del Municipio de Socovos, previa petición
    a) Llamando en horario de mañanas de 9 a 14 al 967420001
    b) Por correo electrónico a socovos@dipualba.es
    c) Solicitud a través de la sede electrónica https://socovos.sedipualba.es/catalogoservicios.aspx? area=&ambito=1

    En cualquiera de los casos deberán comunicarse los siguientes datos:
    - Nombre y apellidos del/la solicitante
    - Domicilio
    - Teléfono de contacto
    - Cementerio que desea visitar (Socovos o Tazona-Los Olmos)
    - Día, hora y motivo de la visita al Cementerio Posteriormente se concretará por teléfono con cada solicitante la autorización, si procede, para el acceso al Cementerio.

    USO INSTALACIONES DEPORTIVAS AL AIRE
    Se autoriza el uso de las instalaciones deportivas al aire libre, en este caso la PISTA POLIDEPORTIVA junto a la Piscina, en Socovos, para la realización de actividades deportivas mediante la concertación de cita previa, y en las condiciones que en la Orden Ministerial se indica.
    - se respetará el límite del treinta por ciento de capacidad de aforo de uso deportivo en cada instalación y se respetará la distancia social entre los participantes.
    - Las actividades no dispondrán de la presencia de Monitor Deportivo.
    - Las actividades se realizarán con material propio.
    - Se habilita el horario para su uso libre desde las 9 hasta las 21 horas, debiendo solicitarlo mediante previa DECLARACION RESPONSABLE/SOLICITUD que se adjunta como anexo, de las siguientes formas:
    - Por whatsapp al número 633217063 enviando texto modelo de la declaración responsable/solicitud.
    - Enviando un correo electrónico a socovos@dipualba.es adjuntando la declaración responsable. En el caso de facilitar un solo nombre, esté será responsable del uso de las instalaciones por las dos personas que pudieran haberlas utilizado.
    - La respuesta tanto al mensaje de Whatsapp como al correo electrónico, será el justificante de la autorización. Sin la misma se considera no existe autorización y podrá ser considerado por la autoridad competente incumplimiento de las normas de seguridad.

    Para más información, consulta el bando que se adjunta, en el que se encuentra la solicitud pertinente.





    Adjuntos: