• 02-Agosto-2021 14:41
    Comunicados COVID-19

    Según nos han informado esta mañana en el Centro de Salud actualmente tenemos DOS POSITIVOS DE COVID en nuestro municipio. 

    La situación está siendo controlada por la rastreadora para informar a los contactos de la obligación de mantener un confinamiento preventivo. 

    Por ello creemos necesario PEDIR a la POBLACION que no tienen que bajar la guardia, que tenemos que seguir haciendo todos un esfuerzo y mantener las medidas de prevención sanitarias:
    - Uso obligatorio y correcto de mascarilla
    - Distancia de seguridad con personas no convivientes.
    - Lavado y desinfección de manos periódicamente. 

    Comunicamos a los afectados nuestro deseo de recuperación y que esta situación la superen sin mayor problema y pedimos además de todo el respeto para ellos, que mantengan el confinamiento preventivo conforme les indiquen los sanitarios y, sobre todo, no salir de casa. Comunicarse con el Centro de Salud en caso necesario (967420009).  

    Igualmente a los que han sido contacto, que mantengan el confinamiento preventivo para evitar el riesgo de expandir el virus y que hagan un esfuerzo evitando salir de casa para no provocar riesgos innecesarios a otras personas.

    A todos en general, TRANQUILIDAD ante la situación, tener PACIENCIA y sobre todo mucha PREVENCION. 

    Socovos, 2 de Agosto de 2021.  El Alcalde.