• 06-Agosto-2021 09:26
    Info General

    Ante la próxima celebración de actividades musicales, que no verbenas, a celebrar los días 6, 7 y 8 de Agosto de 2021 en la Plaza Dr. Fuster (conocida como Plaza de la Feria); 

    6 de Agosto, 23,30 horas - Grupo Gafapasta

    7 de Agosto, 23 horas, Tributo a Mecano

    8 de Agosto, 20,30 horas, Concierto Banda de Música de Socovos

    y con el fin de que las mismas sean momentos de disfrute de forma ordenada y segura, esta Alcaldía viene en RECOMENDAR a los vecinos y visitantes que participen de dichos eventos lo siguiente:


    -      Se procurará ocupar en primer lugar las sillas situadas al efecto, y en el caso de que la asistencia supere las mismas, los asistentes deberán situarse de pie a lo largo de la Plaza de la Feria, manteniendo igualmente la distancia de seguridad de 1,5 metros y, en el caso de no poder garantizarla, USAR MASCARILLA.
    -      Mantener en todo momento durante la participación como espectador de las actividades la misma posición, salvo cuando pretendan abandonar el seguimiento del evento.  
    -      Evitar actividades personales o grupales de aglomeración o contacto, salvo personas convivientes y, a ser posible, con mascarilla.
    -      Procurar dotarse de expendedores personales de gel hidroalcohólico para lavarse las manos constantemente.
    -      Sobre todo, ser responsables, y si alguna persona tiene síntomas que pudieran ser compatibles con el virus, abstenerse de participar y quedarse en casa, además de llamar al Centro de Salud.
     
    El fin de estas recomendaciones tiene como objetivo contribuir a evitar la propagación del virus, por lo que es importante la conciencia de todos para no realizar acciones que favorezcan su dispersión, con la RECOMENDACIÓN EXPRESA de QUEDARSE EN CASA si alguien se encuentra mal.
    Teléfono de urgencias: En caso de presentar los síntomas propios de la enfermedad, tos seca, dificultad respiratoria y fiebre, se deberá de llamar al Centro de Salud  (967420009) o teléfono de emergencias del virus de Castilla-La Mancha. 900122112.
    Lo que se comunica para general conocimiento y efectos de todos los vecinos del municipio de Socovos y personas que nos visiten.


    EL ALCALDE-PRESIDENTE. Fecha de la firma digital.


    Adjuntos: