• 16-Septiembre-2021 14:37
    Info General

    Se han recibido diversas llamadas en este Ayuntamiento sobre la existencia de roedores  en algunas zonas del pueblo. 

    Puestos en contacto con la empresa encargada por Diputación de la desratización en su última visita mensual, nos comunican que no han detectado que haya incrementado la presencia de roedores en la red de alcantarillado, por lo que podrían, en su caso, provenir de otros espacios, terrenos o inmuebles (casas o naves) abandonadas, donde podrían encontrarse los mismos. 

    Por tal motivo y con el fin de conocer los lugares o zonas concretas que pudieran estar afectados por la presencia de dichos roedores, pedimos a quienes conozcan dicha situación lo comuniquen en el Ayuntamiento  (967420001) o mediante la opción ¡Comunica! de la aplicación Socovos Informa y así poner en conocimiento de la Empresa encargada para aplicar, en su caso, posibles medidas que permitan eliminarles. 

    Igualmente recomendamos a los vecinos que vigilen cualquier vivienda, almacén o cualquier construcción abandonada que tengan como lindero, donde podrían estar  dichos roedores, para advertir a sus propietarios/as de que adopten las medidas necesarias para luchar contra los mismos, colocando cebos que los hagan desaparecer. 

    ¡INFORMANDO PODEMOS APLICAR SOLUCIONES!