-
Continúan las mejoras en cubiertas de edificios municipales de Soto del Real2025-07-08 15:35:00Obras
En las últimas semanas se han realizado trabajos de mantenimiento y mejora en las cubiertas del CAT, el colegio Virgen del Rosario y el edificio municipal de la calle Almendro.
- En el CAT se han limpiado los canalones y se han realizado labores de impermeabilización para evitar filtraciones.
- En el colegio Virgen del Rosario también se ha actuado sobre la cubierta, realizando tareas de limpieza y refuerzo de la impermeabilización.
- En el edificio de la calle Almendro, además de la limpieza de canales, se ha reparado la cubierta y se han mejorado los elementos deteriorados para garantizar su buen estado.
Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento con el mantenimiento y conservación de los edificios públicos, asegurando espacios seguros y en buen estado para todos los vecinos y vecinas.
#ViveSoto #SotoDelReal #MejorasMunicipales #EdificiosPúblicos #Mantenimiento