-
¡Orgullo de Soto del Real!2025-07-09 18:33:00Deportes
Hoy hemos recibido en el Ayuntamiento a Andrea Liaño, vecina de Soto, para felicitarla personalmente por una temporada deportiva espectacular. La alcaldesa, Noelia Barrado, y el concejal de Deportes, Nacho García, han mantenido un encuentro con ella, en el que ha compartido los títulos y logros que ha conseguido este año en squash.
Andrea ha cerrado la temporada 2024/2025 con un palmarés envidiable:
- Campeona de España Sub 15 (2024 y 2025) – Santiago de Compostela
- 3ª Clasificada en el Swiss Junior Open Sub 15 – Zúrich
- Campeona del Norwegian Junior Open Sub 15 – Oslo
- Campeona del Portuguese Junior Open Sub 15 – Oporto
Además, es miembro de la Selección Junior de Squash y está reconocida como Deportista de Alto Rendimiento por el Consejo Superior de Deportes.
Actualmente es número 1 del ranking nacional sub 15 femenino y ocupa el puesto 11º del ranking europeo, ¡con solo 4 torneos disputados!
Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a Andrea por su constancia, esfuerzo y talento. Eres un ejemplo para la juventud de Soto del Real y un verdadero motivo de orgullo para todo el municipio.
#ViveSoto #DeporteSotoDelReal #Orgullo #Squash #DeportistaDeAltoRendimiento #JuventudConTalento #AndreaLiaño #SotoDelReal