• 2026-03-31 12:30:00
    Igualdad

    Cerramos la campaña destacando a Ana Suárez, psicóloga. Su referente es Mary Whiton Calkins, primera mujer en presidir la Asociación Estadounidense de Psicología y una de las pioneras en abrir camino a las mujeres en esta disciplina.

    Ana eligió la psicología convencida del poder transformador de la escucha. Para ella, cada historia merece un espacio seguro donde pueda ser comprendida, respetada y acompañada. Su trabajo consiste en caminar junto a las personas en sus procesos, reconociendo tanto su vulnerabilidad como su capacidad de resiliencia.

    Entiende su profesión no solo como un trabajo, sino como una elección diaria de presencia, empatía y respeto hacia quienes confían en ella. Un compromiso que también conecta con las mujeres que, antes que ella, abrieron camino en este ámbito.

    Porque escuchar también transforma.
    Porque acompañar es cuidar.
    Porque sanar empieza cuando alguien se siente escuchada.

    #ViveSoto #MujeresQueInspiran #MesDeLaMujer #8M #SaludMental #Igualdad #SotoDelReal



    Adjuntos: