• 2022-05-05 15:00:00
    Info General

    𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀


    - Exposición de Fotografías del Festival de la Pedriza desde el 6 de mayo hasta el 31 en el CAT. Se expondrán las imágenes del II Concurso de Fotografía del Festival de la Pedriza.



    - Exposición de Guadarrama del Festival de la Pedriza en el Centro Cultural desde el 6 de hasta el 27 mayo. Exposición de fotografías de FONAMAD.



    𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒 𝟔



    - Leer en familia: acercamiento a la lectura para prelectores, con Laura Ortíz. Destinado a bebés de 18 meses a 4 años. Un taller gratuito a las 17h en la Biblioteca Municipal. Inscripciones en biblioteca@ayto-sotodelreal.es



    - Curso de fotografía nocturna en La Rodela con motivo del Festival de la Pedriza: será desde las 18h hasta las 03h del sábado.Si te quieres apuntar, puedes ver toda la información en https://www.lapedrizafestival.com/agenda/




    - Cine Fórum: historias del poder y de la vida. proyección y tertulia con autores y protagonistas. En el CAT a las 19h - entrada libre hasta completar aforo.



    𝐒Á𝐁𝐀𝐃𝐎 𝟕


    - Memorial Antonio Albacete: disfruta de la exhibición de Coches Clásicos desde las 10:30h en en Parque del Río. Después, sobre las 12:30 harán un recorrido por las calles del municipio hacia Guadalix para volver a Soto hasta el Monumento a Antonio Albacete (en Los Rancajales), donde se realizará la entrega de premios.



    - Girls on the Wall: actividad de escalada en la Roca del Fénix con motivo del Festival de la Pedriza. Compartiremos experiencias de escalada y sensaciones. A las 17h te esperamos en La Roca del Fénix. Inscríbete en hola@girlsonthewall.com



    - Ponencia: Nutrición para el entreno. Dentro del programa de calistenia impulsado por el Ayuntamiento, tendremos una charla de nutrición aplicada a la calistenia y al deporte.

    Será en el CAT a las 17:30h - entrada libre hasta completar aforo



    𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 𝟖



    - Marcha Nórdica solidaria: el Club Nordic Walking la Maliciosa cumple 8 años y lo celebra con 8km de marcha en compañía de la Cruz Roja. Tu participación ayudará a recaudar fondos para las personas vulnerables de nuestro municipio.

    Inscríbete: https://acortar.link/yEl3kb Te esperamos a las 10h en la Plaza de la Villa

    Taller de anillamiento de aves: Por causas meteorológicas, el taller de anillamiento de aves del Festival Sotogüeña, que habría sido el 2 de mayo, se cambió al día 8 del mismo mes.

    Te esperamos a las 10h - si quieres participar, apúntate aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8co9daBPcrbXGeo_UjnQbKkupnIx1wvtFUD2z6rihB4DPSA/viewform


    Con ÁLULA, Asociación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y el Anillamiento Científico de Aves.




    - Plantemos un bosque comestible en Soto: Nogales, castaños... Participa en la plantación del primer bosque de alimentos de Soto del Real. Os esperamos a las 11.30h en el cruce de C/ Sierra Madre con C/ Sierra Moncayo (en el merendero)



    - Swing Dance: apúntate a los cuatro talleres de SWING que haremos los días 8 y 19 de mayo 5 y 19 de junio. Empezamos a las 12h y hasta las 14h no pararemos de bailar. Apúntate en musica@chozasdelasierra.org



    - Sesión doble de proyecciones "escalada de aventura": tendremos dos estrenos nacionales en Soto, enmarcados en el Festival de la Pedriza.

    No te pierdas "House of the Gods" y "Joyas de granito 2: Diedro GAPE". En el CAT a las 20h - consigue tus entradas https://mutick.com/e/entradas-cine-cat-soto-house-of-the-gods-joyas-de-granito






    Adjuntos: