• 2022-05-15 20:50:00
    Educación

    El fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo, prepárate para experimentar y conocer el mundo de la ciencia en todo su esplendor. El Ayuntamiento apuesta por llevar la ciencia a todos los públicos, sobre todo a los más pequeños, para que tengan referencias y se interesen por este ámbito.



    El viernes 20 es el espectáculo “Circonciencia”, cuando el circo y la ciencia van de la mano. Una actividad muy interactiva en el CAT a las 19h. Consigue tus entradas en https://mutickeros.com/es/events/circo-ciencia-phizate-cat-soto-del-real



    El 21 será la Feria de la Ciencia y la Tecnología en el Centro Cultural a las 17h. Una actividad gratuita donde el alumnado del taller de robótica municipal realizará una exposición de lo que han hecho durante el curso. Es necesario inscribirse previamente en el Centro Cultural.



    El domingo 22 ven al Taller de Ciencia y Cambio Climático en el Centro Cultural a las 11h, para niños y niñas de 9 a 16 años. Para asistir, escribe a centrocultural@ayto-sotodelreal.es o ve al Centro Cultural y te reservarán tu entrada gratuita.