• 2022-05-26 14:46:00
    Info General

    𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀



    EXPOSICIÓN de Fotografías del Festival de la Pedriza desde el 6 de mayo hasta el 31 en el 📍CAT. Se expondrán las imágenes del II Concurso de Fotografía del Festival de la Pedriza.



     𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒 27



     EXPOSICIÓN de Guadarrama del Festival de la Pedriza en el Centro Cultural📍 Acaba este viernes 27 mayo, ¡no pierdas la oportunidad!. Exposición de fotografías de FONAMAD.



     LEER EN FAMILIA: acercamiento a la lectura para prelectores, con Laura Ortíz. Destinado a bebés de 18 meses a 4 años. Un taller gratuito a las 17h en la Biblioteca Municipal. Inscripciones en biblioteca@ayto-sotodelreal.es



    𝐒Á𝐁𝐀𝐃𝐎 28



     JORNADA de puertas abiertas de Protección Civil Soto del Real: no te pierdas la exposición de medios y jornadas divulgativas de protección civil, donde aprenderemos más de esta labor mediante talleres y exposiciones y haremos nuestra hoja de rescate. De 10h a 14h - Plaza de la Villa



    I FESTIVAL DE PRIMAVERA: ACARTE organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, este primer festival de Primavera del municipio. En el Parque del Río:

    - De 11h a 20h tendremos el mercado artesano

    - A las 12h y 19h actuación de "El Doctor Frio y su arpa"

    - A las 17.30h espectáculo de baile de la Escuela Zíncalo.



     CINE de estreno: Arde Notre Dame: No recomendada para menores de 7 años. Drama. A las 20h en el CAT



    𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 29



    10º CAMPEONATO de Fútbol Base Amancio Amaro: El Recreativo Soto del Real Club de Fútbol presenta este torneo en el Campo de fútbol municipal Amancio Amaro (benjamín) a las 9:30h (hasta las 14:30h)



     GRAN SEMANA de la Ciencia Ciudadana: Haremos un testing fotográfico de biodiversidad en la Dehesa Boyal, en nuestro municipio. A las 10.30h frente al Ayuntamiento.

    ¿Quieres apuntarte? Consigue una plaza en ocbsotodelreal@gmail.com (obligatio inscribirse antes).



     CINE de estreno: Arde Notre Dame: No recomendada para menores de 7 años. Drama. A las 20h en el CAT





    Adjuntos: