• 2022-06-18 12:20:00
    Actividades infantiles

    Acompañados por la Policía Local los alumnos y alumnas de 5º de Primaria de los tres colegios (Salesianos El Pilar, Chozas de la Sierra y Virgen del Rosario) han estado aprendiendo mucho sobre educación vial y recibiendo clases prácticas para aprender a respetar las normas de circulación. Agradecemos a los agentes su cercanía y todo lo que les han enseñad, con el fin de que desde muy temprana edad sean conscientes de cómo deben circular. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los responsables de los centros educativos, que no han dudado en llevarlo a la práctica en el aula y en el circuito.


    La Policía Local de Soto demuestra sus ganas de aprender más sobre Educación Vial participando en la XVI Jornada de la Educación Vial de la Comunidad de Madrid, organizadas por la jefatura provincial de Tráfico junto con APEVICAM (Asociación de profesionales de la Educación Vial de Madrid). Como no podía ser de otra forma, Soto Del Real estuvo allí, junto con los monitores de la educación vial del municipio.

    Agradecemos a todas las personas e instituciones implicadas en que los más pequeños aprendan, disfruten y respeten las normas.



    Adjuntos: