• 2022-09-29 20:46:00
    Deportes

    El pasado viernes 23 empezó la Semana Europea del Deporte en Soto, unas jornadas deportivas en las que no hemos parado de disfrutar todos y todas.

    Se han realizado actividades para todos los públicos, desde los torneos de futbolín y ping-pong a la gimnasia acuática en la piscina municipal, pasando por el Día del Deporte en Familia en el polideportivo. Jornada en la que tanto disfrutamos con la carrera de lentos en bici, bailando, jugando al fútbol y al rugby, al baloncesto, al pádel, al voleibol, escalando, haciendo tiro con arco, judo, orientación y taekwondo. Gracias a todos los clubes por vuestra disposición y organizar actividades en este día tan especial.

    Además de las jornadas de puertas abiertas en el gimnasio y piscina, la ruta al Collado de la Dehesilla, el taller de "Espalda Feliz", la actividad de escalada de bloques en familia y el torneo de pádel-playa. Todas las actividades muy divertidas y con mucha afluencia.

    ¡Gracias por seguir haciendo pueblo! También, agradecermos enormemente a todos los implicados en esta semana tan estupenda.




    Adjuntos: