• 2023-04-10 20:28:00
    Turismo y comercio

    A Cuchillo se ha convertido en el ganador de Tapeando por Soto 2023 por segundo año consecutivo, y además lo hace con un empate entre dos de las tapas que ofrecieron: “taco de carrillera ahumada con raita alegre” y “corvina en tempura, adobo y gel verde”.




    Sus dueños, Carmen y David, están muy orgullosos y contentos de que todo el trabajo y esfuerzo de todo el equipo se vea recompensado con la satisfacción de sus clientes y, en este caso, de vecinos, vecinas y visitantes que disfrutaron de Tapeando por Soto 2023.



    El lugar perfecto para reunirse con amigos, comer en familia y disfrutar de buena compañía. El protagonista es su horno de brasa, en el que cocinan carne procedente de la Sierra de Guadarrama y pescados de las mejores costas. La guinda la ponen sus postres caseros.



    Puedes ir a disfrutar de su fantástica oferta gastronómica en su local situado en Calle Sierra de Guadarrama, 6, Soto del Real. No te olvides de reservar en el teléfono 680 94 15 71 o 91 848 02 24.



    Más información en https://www.ayto-sotodelreal.es/el-restaurante-a-cuchillo-ganador-de-tapeando-con-doble-tapa-y-por-segundo-ano-consecutivo/



    #ViveSoto



    Adjuntos: