• 2023-05-22 20:45:00
    Cultura

    Vuelve la Feria de la Ciencia y la Tecnología a Soto del Real con el objetivo de ampliar el conocimiento e interés de los más pequeños en este ámbito a través de actividades y talleres pensados para que aprendan a la vez que se divierten, y con la participación del alumnado de las clases municipales de robótica y taller de ciencia.


    El viernes 9 de junio se realizará un taller de observación astronómica nocturna de 22.00 a 00.00 h., dirigido a adultos y familias con niños y niñas mayores de 10 años. El precio es de 3€ y las inscripciones se pueden realizar ya en el Centro Cultural.

    Además, el sábado 10 de junio podremos disfrutar de una jornada científica y tecnológica completa en el CAT de Soto. Por la mañana se instalará un Planetario móvil, y habrá talleres científicos y tecnológicos por la mañana y por la tarde. 
    Para estas actividades, los interesados deberán recoger los tickets de participación a partir del 6 de junio en el Centro Cultural, y en el CAT el mismo día 10 de junio. Todas las actividades y talleres de este día tienen aforo limitado y son completamente gratuitos.

    Más información en https://www.ayto-sotodelreal.es/feria-de-la-ciencia-y-la-tecnologia-2023-en-soto-del-real/

    #ViveSoto


    Adjuntos: