• 2021-11-26 14:31:30

    El Centro de Salud de Tamarite de Litera informa:
    Ante el mal funcionamiento de la APP Salud informa, para asignar citas para la vacuna del año en curso y ante la imposibilidad en ocasiones de poder contactar con el Centro de Salud para conseguir cita, este Centro ha decidido realizar la campaña vacunal de Gripe como en años anteriores.
    Los mayores y los menores de 65 años, con factores de riesgo, que SOLO quieran vacunarse de GRIPE, deberán citarse con su enfermera de cupo para poder recibir la vacuna y se vacunarán en los correspondientes consultorios de enfermería.
    Los mayores de 70 años, que deseen vacunarse de GRIPE COVID simultáneamente, deberán autocitarse con la APP, o bien contactando con el Centro de Salud o bien con su enfermera, para poder recibir las vacunas. Esta vacunación se realizará en la CARPA, donde se realiza el mercado semanal en Tamarite de Litera, sita en la parte posterior del centro de entidades, los jueves de 10 a 14 horas.
    • Recordar, que a partir de la semana del 22 de noviembre, podrán citarse los menores de 65 años para vacunarse SOLO de gripe
    La vacunación se realizará en los consultorios de enfermería de cada cupo.
    • A partir del 30 de diciembre, se podrán vacunar de GRIPE toda la población en general, tengan o no factores de riesgo, en dependencia de la existencia de vacunas
    Aquellos que deseen completar su pauta vacunal COVID o iniciarla, deberán acudir a la Carpa. Recordar que la vacuna COVID, se administrará SOLO en la CARPA (salvo encamados y pacientes dependientes)

    Desde el Centro de Salud, lamentamos mucho las molestias que se hayan podido ocasionar y deseamos poder realizar la campaña de vacunación de la forma menos molesta para los usuarios y en el menor tiempo posible.