• 2023-03-02 17:46:00

    En fechas próximas (probablemente el lunes 6 de marzo) ESTÁ PREVISTO INICIAR LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DE LA CALLE MAYOR, TRAMO QUE VA DESDE LA PLAZA ESPAÑA HASTA EL CALLEJON MAYOR POR LA EMPRESA OGISA INFRAESTRUCTURAS S.A.U.
    La dirección facultativa de las obras de reurbanización de la Calle Mayor tramo entre la Plaza España y el Callejón Mayor está a cargo del arquitecto D. Ernesto Serra Capdevila, a quien deberán dirigir las incidencias que les surjan durante la ejecución de las obras.
    AVISO IMPORTANTE RELACIONADO CON EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE.
    LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE LA SEGUNDA FASE DE LA REURBANIZACIÓN DEL TRAMO 1 DE LA CALLE MAYOR HACE NECESARIA LA INSTALACIÓN PREVIA DE UNA TUBERÍA AÉREA PROVISIONAL PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE.
    LA INSTALACIÓN DE ESA TUBERÍA PROVISIONAL SE LLEVARÁ A CABO A LO LARGO DEL VIERNES DÍA 3 DE MARZO Y CONLLEVARÁ LA INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A TODA LA ZONA VINCULADA A ESE RAMAL DE LA RED DE ABASTECIMIENTO, AFECTANDO A LAS SIGUIENTES CALLES:
    .-MAYOR
    .-SAN ANTONIO BAJA.
    .-ALCANADRE
    .-ESTRULLETS.
    .-MAMES
    .-SAN BLAS
    .-VERO
    .-PARTE DE SAN ANTONIO ALTA.
    EL SUMINISTRO SE REANUDARÁ SIN PREVIO AVISO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE en el momento en que pueda entrar en funcionamiento la tubería aérea provisional.
    AVISO IMPORTANTE RELACIONADO CON ACCESOS Y CIRCULACION DE VEHÍCULOS.
    Durante la ejecución de las obras de esta segunda fase, EL TRÁFICO DE VEHÍCULOS DE ENTRADA Y SALIDA POR LA CALLE SAN ANTONIO BAJA DESDE LA CALLE MAYOR DEBERÁ REDIRIGIRSE A TRAVÉS DE LA CALLE  SAN ANTONIO ALTA HACIA LA PLAZA DE LA IGLESIA Y A TRAVÉS DE LA CALLE SAN BLAS Y EL CAMINO SIN ASFALTAR QUE LA COMUNICA CON LA CARRETERA A-140.
    Está previsto que diariamente, al final de la jornada laboral, se restablezca el tráfico por la Calle Mayor siempre que las circunstancias de la obra lo permitan.
    LOS VECINOS DE LAS CALLES ESTRULLETS Y VERO PODRÁN ACCEDER A SUS INMUEBLES A TRAVÉS DE LA CALLE MAMÉS que está previsto abrir al tráfico de vehículos el próximo viernes 3 de marzo al final de la jornada laboral.
    Todo lo anterior se hace público para general conocimiento del vecindario con el fin de que puedan prever las contingencias que surgirán con ocasión de la ejecución de las obras y adoptar las decisiones que consideren oportunas para sus intereses.
    Se ruega extremar la precaución en la circulación peatonal y rodada en el ámbito y entorno de las obras, solicitando disculpas por las molestias que puedan sufrir hasta que finalice la ejecución de las mismas.
    Dado en Tamarite, a 2 de marzo de 2023.


    Adjuntos: