• 2020-05-08 16:54:09
    Info General

    A partir del próximo lunes día 11 de mayo el médico y la enfermera volverán al consultorio local de Tardienta, después de que varios ayuntamientos solicitáramos ya la reapertura de las instalaciones.

    - En las primeras semanas, su presencia no será de todos los días en su horario habitual por lo que iremos anunciando cuando estarán.

    Estas primeras semanas el médico estará todos los días en su horario habitual excepto tres días, que estará en el horario siguiente:

    -Miércoles 13, a partir de las 12 h.
    -Lunes 18, de 8:00 h. a 11:00 h.
    -Jueves 21, a partir de las 12 h.

    Pero de momento hay unas condiciones, la fundamental NADIE puede acercarse al consultorio sin hablar antes por teléfono con el médico. Por tanto, la puerta del consultorio estará cerrada.

    Las limitaciones y las formas de proceder son las siguientes:

    1. Todas las consultas serán NO PRESENCIALES, es decir, no se puede acudir al consultorio hasta que el médico haya contactado con el paciente.
    Deberán llamar al teléfono del consultorio de Tardienta antes. Y el decidirá si la consulta es o no presencial.
    Tfno. Consultorio de Tardienta
    974 25 33 33

    2. No debemos de bajar la guardia, tenemos que ser insistentes en las medidas de prevención del virus, por lo que se procurará que no coincidan los pacientes.

    3. En caso de que haya un caso sospechoso de COVID-19, habrá un equipo centralizado en Almudévar para valorar a ese paciente, se les valorará en la consulta de respiratorio centralizada en el Centro de Salud. Esto es únicamente para los casos sospechosos de COVID-19 y se activaría desde el consultorio una vez hubiéramos contactado cada médico con ellos y consideráramos la necesidad de valoración médica, dado que en el consultorio no es posible físicamente la separación de pacientes respiratorios de los no respiratorios.

    5. Los cambios de días y horario se irán dando a conocer conforme nos vayan llegando.

    #EsteVirusLoParamosJuntos
    #InformaciónTardienta