• 2021-07-08 15:13:31
    Info General

    Os pasamos resumen de las medidas que entra. En vigor este viernes 9 a las 00.00 horas .
    🏥 #COVID19

    #Aragón pasará esta medianoche a nivel de alerta sanitaria 2 modulado

    Se quiere adaptar las restricciones al modelo de contagio que se está detectando en la comunidad y que se corresponde fundamentalmente con el ocio en población joven.

    👭Las reuniones tanto en espacios públicos como privados se limitan a un máximo de 10 personas.

    👥 En términos generales, los aforos se mantendrán al 75% como hasta ahora (piscinas, lugares de culto, comercios, equipamientos culturales y deportivos, ferias al aire libre o instalaciones taurinas).

    🍽🍺En hostelería, ocio nocturno, salas de concierto los aforos en interior serán del 50%, y en exterior del 100%, con distancia de seguridad. La hostelería cerrará a las 23.00 horas; el ocio nocturno a las 00.30 horas (con límite de admisión a las 00.00 horas).

    👰 🥂La orden también establece una disposición transitoria para retrasar la entrada en vigor del apartado que regula las celebraciones (bodas, bautizos, comuniones…, que tendrán un aforo máximo de 120 personas) a las 00:00 horas del 16 de julio. 

    🎉 La orden reitera la prohibición de celebración de fiestas, verbenas y otros eventos populares, así como la actividad en peñas o similares.

    https://tinyurl.com/uzjw7nsa


    Adjuntos: