• 2022-03-03 08:46:40
    Info General

    馃摙AYUDA URGENTE A UCRANIA 鈥硷笍

    馃嚭馃嚘馃嚜馃嚫 El Ayuntamiento de Tardienta quiere mostrar su solidaridad y apoyo a Ucrania y al pueblo ucraniano. 
    Condenamos rotundamente los ataques perpetrados a Ucrania por parte de Rusia.
    Desde aqu铆 nuestro apoyo y solidaridad a los vecinos ucranianos residentes en Tardienta, estamos con vosotros y con vuestras familias.

    El Ayuntamiento est谩 trabajando para poder aportar ayuda a las personas damnificadas de esta terrible guerra.

    Estamos en contacto con instituciones implicadas en coordinar toda la ayuda posible y nos van dando informaci贸n de c贸mo ayudar.

    Hemos tenido una reuni贸n con Agust铆n Abadia, presidente de la Asociaci贸n Asistencia a la Infancia. Desde esta Asociaci贸n est谩n trabajando para traer ni帽os y familias ucranianas a Espa帽a.

    En estos momentos necesitan ayuda econ贸mica, es lo m谩s r谩pido y eficaz para que les llegue a quien ahora m谩s lo necesita de forma urgente.

    Por lo tanto se pide a la poblaci贸n que quiera ayudar, que lo haga con ayuda econ贸mica a trav茅s de las siguientes cuentas de la Asociaci贸n de Asistencia a la Infancia en Arag贸n, en ONG C谩ritas y Cruz Roja.

    Se organizar谩 tambi茅n  recogida de material, se avisar谩 cuando estas Asociaciones o las ONG lo tengan organizado para enviar las ayudas donde est茅n  los refugiados.

    La Asociaci贸n Asistencia para la Infancia tambi茅n se ha interesado por si en nuestro municipio se dispone de alguna vivienda para poder acoger a familias ucranianas y que se instalen en Tardienta y poder ayudarles a buscar trabajo.

    Si alguien dispone de viviendas vac铆as en condiciones para entrar a vivir pueden avisar al Ayuntamiento.

    Desde el Ayuntamiento organizaremos las recogidas de material que se programen.

    Avisaremos por redes y todos los medios oportunos para que lo sepan todos los vecinos.

    Os dejamos los n煤meros de cuenta para las donaciones.


    Adjuntos: