• 2026-02-04 09:09:26
    Empleo


    📢 El Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Junta de Castilla y León, ECYL y el SEPE, pondrá en marcha a partir del miércoles, 1 de abril de 2026, un programa público mixto de empleo y formación en las especialidades de control de plagas y limpieza. El programa tendrá una duración de 9 meses.

    ¿A quién va dirigido?
    • Personas en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo y en situación laboral de no ocupados.
    • Personas que dispongan del título de graduado en ESO o título de bachiller (si se cursó la EGB).
    • Personas que no hayan finalizado o que hayan abandonado, en los tres años anteriores a la fecha de inicio del programa, otra acción de empleo y formación o cualquier otra formación dual que combine formación y empleo.

    Últimos días para inscribirse

    Si estás interesado/a y cumples los requisitos de participación, acude antes del viernes, 20 de febrero de 2026, a tu oficina de empleo (San José) para ampliar la información e inscribirte.

    No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tu formación, ganar experiencia profesional y aumentar tus opciones de incorporación al mercado laboral.

    Datos clave
    • Inicio del programa: miércoles, 1 de abril de 2026.
    • Fecha límite de inscripción: viernes, 20 de febrero de 2026.
    • Duración: 9 meses.
    • Especialidades: control de plagas y limpieza.
    • Dirigido a: personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo y no ocupadas.
    • Requisitos académicos: título de graduado en ESO o título de bachiller (si se cursó la EGB).
    • Colaboran: Junta de Castilla y León, ECYL y SEPE.
    • Inscripción e información: oficina de empleo (San José).