• 2016-05-22 12:39:49
    Info General

    Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tolox continuamos con nuestra labor de conseguir sacar a nuestro Municipio del atolladero económico en que se encuentra inmerso,esto conlleva a veces tomar decisiones difíciles, una de ellas es la de cambiar totalmente el servicio de recogidas de basuras, pues la actual forma de gestionarla es imposible de mantener económica y organizativamente. Para ello ofertamos públicamente el servicio facilitando que todos puedan acogerse a la oferta.

    BARTOLOMÉ GUERRA GIL ALCALDE PRESIDENTE
    HACE SABER

    Que la Alcaldía en la fecha 17/05/2016, aprobó el expediente de contratación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y su Transporte a los Puntos de Almacenaje en Tolox, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán el mismo.

    Los interesados tienen a su disposición el Pliego de Cláusulas Administrativas en el Ayuntamiento, así como en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento http: olox.sedelectronica.es. (http://tolox.sedelectronica.es/contractor-profile-list )

    El expediente de contratación se encuentra igualmente a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento.

    El plazo para presentar las proposiciones con el contenido que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas será hasta el día 03/06/2016, a las 14.00 horas y la apertura de las ofertas el día 06/06/2016, a las 12.00 horas.

    Tolox, documento firmado electrónicamente, El Alcalde Presidente
    Fdo. Bartolomé Guerra Gil
    http://www.tolox.es/es/index.html