• 2025-09-26 11:22:25
    Cultura

    Este sábado 27 de septiembre, el talento del CEIP Toral de los Vados dará un nuevo salto al ámbito nacional. Los dos podcasts realizados por su alumnado serán protagonistas en el programa LEAN, dirigido por la periodista Cristina Hermoso de Mendoza, en Radio 5 de RNE, a partir de las 09:30 horas.


    Los trabajos que se podrán escuchar son:

    “Un viaje al corazón del tiempo”, una ficción sonora creada por los escolares de Primaria, que invita a recorrer distintos momentos históricos.

    “La jaula invisible”, elaborado por estudiantes de 2º de ESO, una narración que denuncia la violencia contra las mujeres y lanza un mensaje de esperanza.

    Ambos podcasts fueron premiados en la pasada edición del Concurso Escolar de RNE, y ahora tendrán la oportunidad de llegar a los hogares de toda España a través de las ondas.

    Una ocasión para compartir con familias, amigos y vecinos el esfuerzo y la creatividad del alumnado, que se convierte una vez más en embajador del municipio.



    Adjuntos: