-
Certificados de Empadronamiento: Moratoria Hipotecas2020-04-01 13:49:16NavidadTodos aquellos vecinos y vecinas que precisen obtener el certificado de empadronamiento necesario para solicitar a las entidades bancarias la moratoria de deuda hipotecaria para la adquisición de vivienda habitual o deuda arrendaticia de vivienda habitual, podrán solicitarlo de la siguiente manera:
1.- Quienes tengan certificado digital lo pueden solicitar a través de la página Web del Ayuntamiento. Sede electrónica: https://torija.sedelectronica.es
2 Sin certificado digital. Pueden hacer su solicitud a través del siguiente correo: registro@torija.com
En la solicitud deberán constar los siguientes datos:
- NOMBRE, APELLIDOS Y D.N.I./PASAPORTE/NIE del solicitante.
- TIPO DE CERTIFICADO: INDIVIDUAL O COLECTIVO.
- MOTIVO PARA EL QUE LO SOLICITA.
- TELEFONO DE CONTACTO.
-ADJUNTAR COPIA/FOTO/IMAGEN DIGITALIZADA DEL D.N.I./PASAPORTE/NIE .(En el caso de certificado/volante colectivo: deberá adjuntarse imagen del documento de identidad de todos los mayores de edad que residan en la vivienda)
El certificado se enviará a la dirección de correo electrónico desde la que se haya realizado la solicitud.
En Torija a 1 de abril de 2020.
El Alcalde, Rubén García Ortega.