• 2026-03-25 11:31:56
    Info General

    Esta madrugada se ha producido un ROBO CON FUERZA en el Estanco del pueblo.

    Hace dos semana se produjo otro robo con fuerza en la vivienda de unos vecinos.

    Se cree que son BANDAS ORGANIZADAS que VIGILAN a sus víctimas y su vivienda o propiedad días antes de actuar. Se cree que conocen el entorno o que, al menos, lo estudian con antelación a cometer el delito.

    Se insta a los vecinos a tomar MEDIDAS DE SEGURIDAD en sus viviendas o bienes inmuebles de su propiedad, tales como: instalar cámaras de seguridad y alarmas con aviso a policía, reforzar los accesos a su propiedad (puertas, ventanas, instalar rejas, etc.) o disponer de perros dentro del inmueble si es posible.

    Se insta a que los vecinos refuercen los cerramientos de sus patios traseros o instalen en ellos medidas de seguridad, puesto que los patios traseros, terrazas y similares son los puntos de entrada más frecuentes en estos casos.

    El Ayuntamiento insta a los vecinos para que estén ALERTA ante cualquier movimiento inusual en el pueblo y, si lo desean, hagan saber al Ayuntamiento la existencia de vehículos o sujetos extraños, a fin de avisar a las autoridades y evitar riesgos.




    Adjuntos: