• 2026-09-02 22:53:47
    Info General



    🇪🇸 TORREJÓN DEL REY CON CEUTA 🇪🇸

    Hoy, desde Torrejón del Rey, hemos alzado nuestra voz en apoyo de nuestros compatriotas de Ceuta y para trasladar un mensaje claro: no están solos. 🤝🇪🇸

    🛡️ Ceuta es España. Y cuando se ataca a Ceuta, se ataca a España, a nuestra soberanía y a nuestras fronteras.

    Durante el acto hemos reivindicado la necesidad de que el Estado recupere el control efectivo de nuestras fronteras y garantice la seguridad de los ceutíes, así como que nuestras Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional 👮‍♂️👮‍♀️ cuenten con todos los medios necesarios para cumplir su misión y proteger a España.

    Desde nuestro municipio queremos mostrar nuestro respaldo a los ceutíes, a quienes viven y trabajan en Ceuta y, especialmente, a todos los miembros de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de nuestras Fuerzas Armadas 🇪🇸🛡️ que defienden nuestra tierra.

    Hoy, como siempre, lo decimos alto y claro:

    🇪🇸 CEUTA NO ESTÁ SOLA.
    🛡️ CEUTA ES ESPAÑA.
    🇪🇸 MELILLA ES ESPAÑA.
    💪 ESPAÑA SE DEFIENDE.

    👏 Gracias a todos los vecinos que nos han acompañado y han querido participar en este acto de apoyo y defensa de nuestra soberanía.

    🇪🇸 Ceuta no se vende. Ceuta se defiende.

    #TorrejónDelRey #Ceuta #CeutaEsEspaña #España #DefensaDeEspaña #FronterasSeguras