• 2024-05-30 13:40:00
    Cultura y ocio

    La Diputación Provincial de Huesca nos invita a visitar la exposición "Pueblos de Colonización. Miradas a un paisaje inventado" comisariada por Ana Amado y Andrés Patiño y organizada por la Fundación ICO, en colaboración con la Diputación Provincial.

    Esta muestra supone una amplia retrospectiva sobre los pueblos de colonización y su retórica constructiva. Descubre al visitante la labor del Instituto Nacional de Colonización (INC) en la España rural del siglo XX, a través de más de 150 obras originales entre documentos, dibujos y planos, además de publicaciones impresas y otras tantas reproducciones fotográficas. 

    La exposición, ubicada en la sala de muestras de la Diputación Provincial de Huesca, podrá visitarse del 1 junio / 21 julio 2024.

    De martes a viernes, de 18.00 a 21.00; sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

    La inauguración abierta al público general será el sábado día 1 a las 12 horas.

    Os animamos a visitarla.

    Adjuntamos cartel- invitación