• 2018-04-03 11:40:11
    Cultura y ocio

    Se comunica a todos los vecinos que, tras recibir el GALARDON FELIX DE AZARA 2018 que la Diputación Provincial de Huesca concedio a los pueblos de colonizacion de la provincia y teniendo en cuenta que muchas personas no pudieron asistir a la Gala del pasado 23 de febrero, la ASOCIACIÓN PUEBLOS DE COLONIZACION DE HUESCA, formada al efecto a propuesta de la DPH, decidió celebrar una jornada de encuentro de todos los pueblos de colonización de la provincia.

    La Asociación decidió celebrar este año dicho encuentro en Frula el 2 de Junio, y los sucesivos años en el resto de pueblos.

    Será necesario apuntarse para la comida popular y se pretende recoger fotos de Valfonda para ir generando un archivo fotográfico municipal y poder exponerlo en dicho acto y también en otros eventos. Oportunamente se irá informando de los detalles.

    Así mismo y con este motivo, el Ayuntamiento de Torres de Barbués organiza para el día 19 de mayo a las 18,30, en el salón de Valfonda, una charla exposición de la Historia de la Arquitectura de Valfonda de Santa Ana, realizada por Don JOSE Mª ALAGÓN LASTE, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y vecino de San Jorge.

    A continuación se proyectará el video de entrega del Galardón Félix de Azara 2018.

    Animaos y reservad los días en vuestra agenda!!