• 2020-07-18 11:14:02
    Info General

    Estimados vecinos:
    Como ya sabéis, debido a las circunstancias producidas por la pandemia del covid-19, este año 2020 se suspendieron las fiestas de San Jorge, San Pedro y Santa Ana. Todavía es necesario precaución para evitar contagios y sobre todo a los más vulnerables. Por esto os damos las gracias por vuestra responsabilidad y colaboración.
    Se está elaborando una recopilación de fotografías del día de Santa Ana de años anteriores que estén realizadas en la ermita, para realizar un video que nos anime y nos haga disfrutar de forma diferente.
    Podéis mandar las fotografías realizadas en la ermita el día de Santa Ana de años anteriores (máximo dos por casa), hasta el martes día 21 incluido, al correo del ayuntamiento siguiente: ayuntamientorresdebarbues@gmail.com o a Irene Delgado Monesma.
    Procurad no mandar más de dos por casa. Muchas gracias.
    En cuanto a los actos religiosos os trasladamos a petición de la parroquia la siguiente notificación:
    “El día 25 se celebrará la misa de Santiago a las 12 horas en la iglesia parroquial de Valfonda. Igualmente, la misa de Santa Ana se celebrará en la iglesia, dado que las ermitas deben de permanecer cerradas en las circunstancias actuales. No obstante, la ermita se limpiará, preparará y adornará con flores como todos los años.
    No olvidéis que cada uno somos una ermita donde ofrecer nuestras oraciones y pedir su bendición y protección. ¡Viva Santa Ana!”.





    Adjuntos: