• 2021-12-15 11:16:52
    Info General


    Ante las graves acusaciones vertidas por el grupo político AVBU y referidas al anuncio del Proyecto de una Planta Solar Fotovoltaica, el alcalde se ha visto obligado a solicitar a dicho grupo la retirada de la publicación al entender que menoscaba el derecho del vecino a una información veraz.

    En su publicación dice: “aprueban y dan el consentimiento a una empresa privada a la explotación de una PLANTA FOTOVOLTAICA EN LA ZONA…….”

    Es absolutamente falso que el Ayuntamiento de Uceda haya aprobado o consentido la explotación de una Planta Fotovoltaica.

    El Ayuntamiento de Uceda se limitó a dar traslado, tal y como se le solicitó, del anuncio del Proyecto de una Planta Solar Fotovoltaica SPK Borneo y línea de evacuación  y facilitar a los vecinos el acceso electrónico a la documentación del Proyecto y Estudio del Impacto Ambiental y la prestación de informes y alegaciones a los mismos.

    En la imagen figura la solicitud enviada a la AVBU y que al no ser atendida hacemos pública para conocimiento general de los vecinos.


    Adjuntos: