• 2021-12-17 17:09:58
    Info General


    Queridos vecinos, queridas vecinas

    Como Alcalde del Ayuntamiento de Uceda, me hubiera gustado felicitaros hoy las Fiestas de Navidad  con algarabía y la invitación a participar en el  Programa Navideño que teníamos previsto para nuestro municipio.

    Sin embargo, desde estas líneas, me veo en la obligación de rogaros  mucha prudencia y de que todos cumplamos las medidas recomendadas por Sanidad  para evitar los contagios.  En estos momentos pasamos de 1000 casos por cada 100.000 habitantes, cifras que no se habían alcanzado durante toda la pandemia.

    Con gran tristeza, el Equipo de Gobierno se ha visto en la obligación de suspender el Programa de Navidad y es posible que haya que adoptar otras medidas en las próximas horas. Estamos atentos a las indicaciones de la Autoridades Sanitarias, como hasta ahora, para cumplir con cualquier requerimiento.

    Se ha activado a Protección Civil, a  cuyos miembros quiero agradecer su trabajo desinteresado,  para que colabore con los vecinos que se encuentren confinados para  hacerles la compra de alimentos o medicamentos necesarios.

    Confío en la responsabilidad de todos para que juntos podamos superar esta situación, porque unidos seremos más fuertes.

    Mis mejores deseos para estas fiestas, mi más sincera preocupación  y solidaridad con todos los vecinos y mi plena confianza en todos y cada uno de vosotros.

    Francisco Javier Alonso Hernanz

    Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda


    Adjuntos: