• 2021-12-21 21:22:43
    Info General


    Dada la complicada situación sanitaria por la que estamos atravesando en nuestro municipio, el equipo de gobierno se ve obligado a estar tomando medidas para evitar una mayor propagación del virus.

    La primera fue suspender, con gran pesar, el Programa de Navidad en el que tantas ilusiones habíamos puesto.

    Durante el fin de semana se decidió suspender también las actividades culturales y deportivas que se realizan en interior y en algunas sin usar mascarilla. Así se le comunicó al coordinador deportivo para que lo trasladase a monitores y participantes en las actividades.                                            

    Ante las dudas que puedan surgir respecto a las cuotas, decir que el equipo de gobierno siempre está en la mejor disposición para buscar soluciones ante situaciones sobrevenidas como es el caso que nos ocupa.

    De momento, rogamos un poquito de paciencia para ver cómo es la evolución del COVID-19 y en función de los datos enfocaremos la programación de actividades para el mes de enero.      

    Pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionar una decisión como la que nos ha tocado tomar y esperamos que entendáis que siempre antepondremos la salud de nuestros vecinos.

    Os pedimos mucha prudencia y sobre todo seguir en todo momento las indicaciones de Sanidad.

    ¡Feliz Navidad!


    Adjuntos: