• 2022-04-14 14:55:17
    Info General


    En el Pleno Ordinario celebrado ayer. quedaron aprobados los presupuestos del presente año con 6 votos a favor (4 de PSOE, 1 de PP, 1 de concejala no adscrita), 4 votos en contra (3 de AVBU y 1 de Cs Uceda) y 1 abstención del PSOE.

    Otros puntos llevados a Pleno y aprobados por unanimidad fueron:

    ·        La solicitud de encomienda a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para que el Ayuntamiento de Uceda pueda obtener la acreditación de identidad que le permita tramitar certificados digitales y evitar así desplazamientos a los solicitantes.

    ·        La concesión de suelo a Iberdrola para la instalación de dos puntos de recarga eléctrica de vehículos. En Caraquiz 2 plazas en la calle Zurich, al lado del Control y en Uceda dos plazas en la carretera de Torrelaguna, donde la nave municipal.

    También obtuvieron aprobación el Plan de Igualdad y la Constitución de la Comisión de deslinde.

    ·        El Plan de Igualdad entre trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Uceda presentado por la Concejala de Igualdad y Mujer, Almudena Fernández, resultó aprobado por 9 votos a favor de la AVBU, PSOE y Cs Uceda y 2 votos en contra de PP y concejala no adscrita.

    ·        Con 9 votos a favor (5 PSOE, 3 AVBU y concejala no adscrita) y dos abstenciones (PP Y Cs Uceda) quedó aprobada la constitución de la Comisión Municipal de deslinde de términos municipales de CLM consistente en la recuperación y mejora geométrica de líneas límite jurisdiccionales de términos municipales de la Comunidad Autónoma que no supondrá en ningún caso alteración alguna de las líneas límite desde el punto de vista jurídico.


    Adjuntos: