• 2022-04-27 22:22:42
    Economía


    En el Ayuntamiento, hace un tiempo, se recibió un escrito por parte de la Asociación Vecinal Uceda acompañado de unas firmas solicitando más reducción de la tasa de Caraquiz.

    Por otra parte, los grupos políticos Ciudadanos Uceda y AVBU, solicitaron en noviembre de 2020 un Pleno Extraordinario Urgente incluyendo en el orden del día la ratificación de la modificación de la tasa.

    Los concejales de ambos grupos disponen de documentación suficiente para conocer cuál es la realidad de la Tasa, aun así, la AVBU sigue solicitando, de manera recurrente, más reducción sabiendo que la tasa es deficitaria.

    En respuesta a esta insistencia que acarrea malos entendidos y con la única finalidad de poner en conocimiento de todos los vecinos la información objetiva de la Tasa de la urbanización Caraquiz, el Equipo de Gobierno ha elaborado un informe sobre la tasa siendo fiel a la ordenanza aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal en el Pleno Extraordinario del 19 de noviembre de 2020.

    Dada esta circunstancia no se puede contemplar consideración alguna que no sea recogida por la Ordenanza.

    Adjuntamos enlace a nuestra web desde donde se podrá acceder al informe.

    Para aclarar todas las dudas que pudieran existir al respecto, rogamos se dirijan al correo uceda@local.jccm.es solicitando la información necesaria.
    https://tinyurl.com/3eb4fm5u

    Adjuntos: